Lo más vendido

Arrancador BOOSTER PAC 12 V 3500 AMP
Ref.: 3500358,16(iva inc.)
Cola de escape modelo cupra 2 - lado izquierdo
Ref.: ACT-COL-CUPRA233,15(iva inc.)
MoS2 Leichtlauf 10W-40 (5 L) Liqui Moly
Ref.: LIQ-218452,56(iva inc.)
Estuche 3 utiles calado distribución motor m282 de mercedes-benz - 1.3 tce del grupo renault
Ref.: GTi174266-S104,01(iva inc.)
Tuerca conica cerrada m12x1,5 l34 c17
Ref.: BTTUL041,83(iva inc.)
Tornillos antirrobo cónicos largos 12x1.25x46mm
Ref.: ACT-TAS-121254613,25(iva inc.)
Refrigerante orgánico 50% G12 amarillo 5L
Ref.: 5006879,56(iva inc.)
Kit de separadores 16mm 5x120 72,5 bmw-mini
Ref.: BT1607S34,81(iva inc.)
Liquido para frenos DOT 4 (20 L) Liqui Moly


Consúltanos los plazos


Envío Gratis
pedidos superiores a 100 €
Garantía
Calidad asegurada
Líquido de frenos sintético a base de éteres glicólicos, alquilopoliglicoles y ésteres de éter glicólico. Contiene inhibidores que evitan la corrosión de los componentes metálicos de los frenos y reducen la oxidación a altas temperaturas. Especialmente desarrollado para prolongar la vida útil de los componentes que conforman los sistemas hidráulicos de freno y embrague de vehículos. El líquido de frenos presenta un elevado punto de ebullición en húmedo y en seco y proporciona un frenado seguro incluso tras un largo tiempo de utilización y tras la absorción de ciertas cantidades de humedad. Los deshumidificadores especiales contribuyen a prevenir la formación de burbujas de vapor.
Se puede utilizar en todos los aparatos de purga de líquido de frenos convencionales. Se puede mezclar y es compatible con todos los líquidos de freno sintéticos de alta calidad. No obstante, la vida útil óptima solamente se garantiza en el uso sin mezclar. Se recomienda cambiar el líquido de frenos según las prescripciones del fabricante del vehículo.
Precaución: El líquido de frenos puede dañar la pintura del vehículo; en caso de que se derrame, lávelo de inmediato con agua en abundancia. No aplique el líquido en sistemas hidráulicos centrales a base de aceite mineral. Se han de observar las prescripciones de los fabricantes de vehículos.




































